Lindsay Langford, hermana de uno de los niños sobrevivientes del ataque del pasado 4 de noviembre a la familia Lebaron, publicó una foto en su cuenta de Instagtam, donde se ve a su pequeño hermano Cody de 8 años en una cama del hospital University Banner Center en la ciudad de Tucson, Arizona.
Acompañó la imagen de un texto: "con uno de nuestros milagros aquí en el hospital, mi pequeño hermano Cody sufrió varios disparos".
El niño es atendido por las lesiones que las armas de fuego le dejaron en una pierna y en la mandíbula inferior.
Familiares confirmaron a MILENIO que el pequeño Cody ya fue intervenido exitosamente, pero que aún quedan cirugías por realizar para lograr su completa recuperación.
Sin revelar los nombres de los niños, la familia confirmó que de los 5 pequeños que fueron internados aún quedan dos hospitalizados.
Los menores han sido identificados como Kylie Evelyn, de 14 años, quien recibió un disparo en el pie; Mckenzie, de 9, con herida en un brazo; Cody, de 8 años, con lesiones en la mandíbula y la pierna; Xander, de 4 años, con un disparo en la espalda; y Brixon, de 9 meses, de edad con un disparo en el pecho y en la muñeca.
La niña, Mckenzie Rayne Langford, caminó durante horas a oscuras y la encontraron varias horas después de que los demás fuesen rescatados. Por un momento, fue dada por desaparecida.
RLO