Durante la madrugada del jueves se registraron dos ataque a balazos en hechos diferentes que dejó como saldo a dos personas muertas y un menor de edad herido en el municipio de Monterrey.
Uno de ellos sucedió en la zona norte de la ciudad donde un hombre fue asesinado y un menor de 14 años resultó lesionado.
- Te recomendamos Motociclista muere arrollado por un camión el día de su cumpleaños en Escobedo, NL Estados
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles México y Arroyo en la colonia Croc.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al adolescente gravemente herido a un hospital de la localidad.
Una fuente reveló que el menor no fue identificado, sin embargo es de complexión delgada, tez morena y vestía camisa polo, short azul, además se indicó presentaba heridas en la frente, el brazo izquierdo y en el antebrazo derecho.
También llegó al sitió al menos una decena de unidades de Fuerza Civil quiénes acordonaron y resguardaron la zona en la espera de ministeriales y forenses para que posteriormente llevaran el cuerpo al anfiteatro.
Mientras que otro ataque a balazos se registró en la calle Ramones en la colonia Rafael Buelna donde un hombre murió.
Vecinos detallaron que escucharon disparos y posteriormente observaron la movilización de las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes acordonaron y resguardaron el sitio.
Catean casa en el Centro de Monterrey
Un cateo se registró durante la noche de este miércoles en calles del Centro de Monterrey, en el cruce de las calles 5 de mayo y Rayón.
Trascendió que la movilización de elementos de Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y el Ejército, se debió a un caso relacionado al narcomenudeo.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si hubo personas detenidas o qué fue lo que se aseguró en el sitio.
Detienen a narcomenudista en García
Una presunta narcomenudista se dejó al descubierto ante elementos de la Policía de García luego de protagonizar una pelea a palabras frente a una tienda de abarrotes.
La detención ocurrió en la Calle 2 en la colonia Brisas Residencial, donde la sospechosa identificada como Miriam "N" de 28 años se encontraba alterando el orden público, por lo que le realizaron una revisión y le encontraron 20 envoltorios de cristal.
Por lo que fue detenida por los oficiales municipales y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
nrm