Yesenia Meza Ruiz tenía 28 años y llevaba tres meses de embarazo cuando fue asesinada en el municipio de Atlacomulco; la joven desapareció el 9 de diciembre.
Según los reportes oficiales, la última vez que fue vista con vida fue durante la mañana del miércoles 9 de diciembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la calle San Luis Boro, perteneciente a la comunidad Las Tarrias.
La víctima no regresó a casa, por lo que sus familiares reportaron la desaparición y comenzaron a buscarla en los alrededores; amigos y familiares recorrieron la comunidad para dar con la joven.
La búsqueda llegó a su fin dos días después de su desaparición, la víctima fue hallada sin vida el viernes 11 de diciembre en un terreno baldío cercano a su domicilio; confirmaron signos de violencia.
Este hecho generó la indignación de los habitantes de Atlacomulco, quienes exigen justicia vía redes sociales e, incluso, han convocado mañana a una marcha frente al Ayuntamiento; mientras que, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el caso.
MMCF