Un hombre fue abatido mientras viajaba en su auto en Atlixco Puebla

El hoy occiso conservaba todas sus pertenencias de valor, mientras que el operativo para alcanzar a los responsables no tuvo éxito.

Un hombre fue abatido mientras viajaba en su auto en Atlixco | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

Un joven que viajaba a bordo de su vehículo particular, fue alcanzado por gatilleros quienes abrieron fuego en contra del hombre de quién aún no se ha revelado su identidad; posterior a arrebatarle la vida, los atacantes huyeron por las calles de Atlixco.

Fue la tarde de este jueves cuando habitantes de la zona aledaña al Boulevard Manuel Ávila Camacho, fueron sorprendidos por una serie de detonaciones de arma de fuego en plena vía pública. Cuando voltearon la mirada notaron que sujetos armados huían de la zona dónde comenzó la agresión.

Posterior a la huida de los delincuentes con rumbo desconocido, los civiles se acercaron al área donde notaron que el hombre que viajaba a bordo de un vehículo tipo SEAT Ibiza de color rojo, se encontraba herido de bala, motivo por el cuál llamaron a las autoridades.


Por lo anterior, un grupo de policías municipales arribaron al sitio en cuestión, dónde solamente pudieron corroborar el fallecimiento del conductor. A la par, se desplegó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, sin embargo, este no dio frutos.

Paramédicos de la zona también acudieron a la escena del crimen dónde solo pudieron dar legalidad a la defunción de la víctima, todo ello mientras aún se espera que la Fiscalía General del Estado acuda para realizar los peritajes correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio; sin embrago, debido a que el hoy occiso conservaba todas sus pertenencias de valor, se especula que pudo haberse tratado de un ataque directo.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.