Luego de descubrir dónde se escondía y tras relacionarlo con varios robos a transeúntes de la zona, vecinos de la colonia Santa Bárbara, se reunieron para atrapar y golpear a un hampón de la localidad.
Cansados de una serie de robos y asaltos en la zona, un grupo de vecinos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, hicieron un llamado a la población al encontrar el escondite de un presunto delincuente de la zona que era reconocido por supuestamente realizar atracos a transeúntes.
Una vez en multitud, los colonos descendieron a una barranca ubicada a la altura de "DEACERO", lugar de donde se le acusa, salía para robarle a los obreros o ciudadanía en general sus pertenencias de valor. Motivo por el cuál lo ubicaron y comenzaron a golpearlo a la par que llamaban a las autoridades locales.
Una vez en la zona, la policía libró al masculino de seguir siendo golpeado, puesto que ya presentaba diferentes heridas sangrantes alrededor del cuerpo y tras subirlo a una patrulla, fue presentado ante el Ministerio Público, dónde se inicio una carpeta de investigación para corroborar su presunto actuar delictivo.
CHM