Una niña sin vida, un policía herido, así como cuatro personas intoxicadas, fue en lo que terminó un asalto cometido contra una tienda de conveniencia del municipio de Mineral de la Reforma, colonia perteneciente a la zona metropolitana de Pachuca.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, tras una alerta por un robo cometido contra una tienda Oxxo, lo cual provocó una persecución de los presuntos delincuentes que dejó un policía lesionado.
Los delincuentes ingresaron al que fue identificado por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo como un domicilio ubicado en la calle Raúl Berber Coutiño, del fraccionamiento Cipreses, en Mineral de la Reforma.
Al verse acorralados uno de los presuntos delincuentes prendió fuego a la vivienda lo que provocó que al lugar arribara personal de Bomberos y Protección Civil, quienes lograron rescatar del interior a cinco personas, entre ellos dos adultos identificados por sus iniciales como A.R.V. y D.M.L.
Además se rescató a tres menores de edad, quienes fueron trasladados al Hospital General de Pachuca, donde lamentablemente una de las pequeñas ya no presentaba signos vitales a causa de intoxicación por monóxido de carbono.
En tanto se informó que el uniformado lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica, derivado de que a causa de los impactos de arma de fuego terminó gravemente herido.