Un niño de 4 años perdió la vida este jueves, en el municipio de Valle Hermoso, al ser atropellado por una camioneta que era conducida por un joven de 16 años de edad, que iba a comprar tortillas.
El muchacho, llegó al negocio “Real Tortillería”, que se encuentra sobre la brecha 114 con carretera 82, se bajó de la camioneta Dodge RAM de color blanco a comprar sin ningún problema.
Sin embargo, a la hora de subirse y arrancar la unidad motora, no se percató que un menor de tan solo cuatro años de edad estaba cerca y lo arrolló, lo arrastró a casi veinte metros y perdió la vida casi al instante.
De acuerdo a los testigos que estaban en la zona, el pequeño quedó tirado en el pavimento ante la mirada atónita de las personas que no podían creer lo que pasaba.
El joven no se percató que entre los fierros de la camioneta llevaba al menor de edad arrastrando, hasta que las personas que vieron se dieron cuenta y comenzaron a gritar.
Erick, el nombre del niño, murió en el lugar de los hechos casi en el instante, ya que el reporte de las autoridades refieren que sufrió estallamiento de vísceras.
Tras el reporte, llegaron al sitio de los hechos los elementos de la Policía Investigadora, quienes consignaron al menor de 16 años como el responsable de la muerte del niño. El Servicio Médico Forense levantó el pequeño cuerpo de menor.
ELGH