Dos altamirenses perdieron la vida en Tuxpan, Veracruz luego de que fueran atropellados por una camioneta; sus cuerpos fueron traídos al sur de Tamaulipas para darles cristiana sepultura.
Uno de ellos murió en el lugar mientras que el otro falleció cuando recibía atención médica en el hospital, esto obligó a corporaciones de seguridad a desplegar un operativo que culminó con el aseguramiento de la camioneta del responsable.
El accidente ocurrió en la carretera a la Barra Norte; socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron de forma inmediata a Marco Antonio Ibarra, quien a consecuencia del impacto le fue cercenada la pierna izquierda pero a pesar del esfuerzo para salvarle la vida no lo consiguieron y murió cuando recibía atención médica en el hospital civil Emilio Alcázar.
La otra víctima perdió la vida en el lugar, ambos eran promotores de becas de la empresa Fonabip y se dirigían a la escuela CREN donde harían una demostración de la propuesta académica que ofertaban, pero justo al bajar del autobús, al parecer, no se fijaron que una camioneta se desplazaba a exceso de velocidad y los embistió de forma brutal.
ELGH