A punto de caer del Puente Tampico estuvo el conductor de automóvil que circulaba a velocidad inmoderada, repentinamente una falla mecánica originó que estuviera a punto de volcar.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil en el municipio de Pueblo Viejo al mando de Heriberto Gil de la Cruz, para auxiliar al conductor de la unidad, un militar integrante del 15 Batallón de Infantería, quién vivió momentos de pánico al ver que estuvo a de caer al precipicio.
El accidente se registró, cuando el conductor de un automóvil Nissan tipo Platina, color gris, con placas de Veracruz se desplazaba de norte a sur procedente del municipio de Tampico, Tamaulipas, presuntamente a exceso de velocidad cuando intempestivamente se registró una falla mecánica, por lo cual el militar perdió el control al volante a la altura de Matarredonda.
Derivado del desperfecto mecánico y en virtud de que el chófer no logró detener su marcha, la unidad dio una voltereta hasta impactarse contra la guarnición de concreto del puente y terminar trepado sobre el barandal metálico, donde quedó colgado el vehículo de reversa.
Momentos de pánico vivió el conductor del vehículo, al ver que pudo caer al vacío, por fortuna el contrapeso permitió que quedara solamente varada sobre el barandal.
Personal de auxilio arribaron al sitio para valorar el estado de elemento del ejército el cual resultó milagrosamente ileso, solo presentaba crisis de nerviosa por lo ocurrido.
Fue solicitado el apoyo del personal de grúas quienes arribaron al sitio de los hechos para realizar la maniobra correspondiente y retirar la unidad que registró daños materiales de consideración.
ICGC