Localizan tres cadáveres dentro de auto incendiado en la autopista México-Puebla

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron los levantamientos correspondientes en conjunto con Ejército Mexicano, Guardia Nacional y SSP.

Hallan cadáveres dentro de auto incendiado en la autopista México-Puebla | Especial
Jesús Zavala y Miguel Ceballos
Puebla /

Un vehículo que se incendiaba en la autopista México-Puebla, contenía tres cadáveres quemados en la parte trasera; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y las autoridades ya investigan el origen de la unidad.

La escena en cuestión de localiza a pocos metros del Arco de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Angelópolis.

La madrugada de este 14 de octubre se reportó que una unidad tipo Aveo aparentemente había colisionado en el kilómetro 100 de la autopista México-Puebla con sentido a la Ciudad de México, hecho que generaba su combustión en la zona.

Equipos de Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos cercano al Arco de Seguridad de la SSP de Santa Ana Xalmimilulco; no obstante, se confirmó que dentro había una serie de personas sin vida.

Aunque en un inicio se presumió que aparentemente las víctimas eran tripulantes de la unidad que había sufrido algún accidente, se ha revelado que el vehiculo tipo Chevrolet no presentaba ningún tipo de afectación externa al siniestro, es decir, no había chocado previo a incendiarse.

Además de esto, fuentes extra oficiales aseguran que el incendio del vehículo podría ser parte de un intento por dañar los cadáveres que se encontraban apilados en la parte trasera de la unidad, pues el fuego se originó en la misma zona del automóvil.

En el área, agentes de la SSP, Guardia Nacional, y el Ejército Mexicano, resguardan el perímetro, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias de ley para dar pauta al levantamiento de cadáver con la intención de conocer la identidad delos voy occisos.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.