Un hombre murió atropellado en la autopista México-Puebla con altura de La María en la capital poblana, sobre el conductor responsable no se sabe nada y la víctima continúa en calidad de desconocido, mientras que las autoridades esperan que algún familiar acuda a su reclamo.
Previo a la media noche del pasado sábado, fue cuando automovilistas llamaron al 911 para reportar la presencia de un hombre tendido en el asfalto de la autopista México-Puebla con altura del kilómetro 119+650.
Sin embargo, fue horas más tarde, ya durante la mañana del 4 de diciembre, cuando agentes de la Policía Estatal acudieron al punto ubicado cerca del puente de La María, para resguardar el perímetro donde yacía el cadáver de la víctima.
Más tarde, peritos y forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar el levantamiento de cadáver y las primeras diligencias de ley en el sitio. Sobre el conductor responsable aún no se sabe nada.
Y además, el cadáver del hombre que vestía sudadera con estampados negros y cafés, playera gris, pantalón tipo pants de color rojo y tenis negros, fue etiquetado como desconocido; por lo que las autoridades esperan que alguien acuda a las oficinas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para reclamar el cuerpo.
CHM