Autopista México-Querétaro sigue 'bajo el agua' y con carga vehicular intensa

La madrugada del lunes desbordó la presa Jorobas en el municipio de Huehuetoca y las aguas inundaron carriles de dicha autopista.

“Casi imposible llegar a México desde Querétaro", refieren usuarios.
Alicia Rivera
Estado de México /

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que hay reducción de carriles en ambos sentidos en la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 56 y continúa cerrado el acceso al Circuito Exterior Mexiquense por inundación en la zona.

La carga vehicular es intensa, lo que ha provocado quejas de los usuarios de las vías rápidas, “casi imposible llegar a México desde Querétaro, tráfico desde Tepeji hasta Jorobas”, expuso un automovilista en redes sociales.

¿Qué pasó?

La madrugada del lunes desbordó la presa Jorobas en el municipio de Huehuetoca y las aguas inundaron carriles de la autopista México-Querétaro en dirección a la Ciudad de México, por lo desde el pasado martes, el tránsito ha sido lento.

En el municipio de Tepotzotlán el gobierno local informó que la Presa de la Concepción se encuentra en niveles estándar y no presenta algún riesgo para la población.

Indicó que la coordinación Municipal de Protección Civil, el C4, la dirección de Agua Potable y la Conagua se encuentran monitoreando las 24 horas del día.

KVS

LAS MÁS VISTAS