Localizan toma clandestina en Santa Catarina

El municipio señaló que en el interior de una bodega localizaron una cisterna con combustible que era suministrada por una manguera conectada a un derecho de vía de PEMEX.

La toma clandestina se ubica en una bodega ubicada sobre la calle A. Martínez Lara sin número, en la colonia Parque Industrial Milimex. Foto: Especial
El combustible era suministrado por una manguera conectada a un derecho de vía de PEMEX, en el kilómetro 8 + 400. Foto: Especial
Hasta el momento no se conoce a quién pertenece la propiedad. Foto: Especial
Victoria Félix
Santa Catarina /

Durante un operativo del Ejército Mexicano, Fuerza Civil y Seguridad Pública de Santa Catarina, se encontró una toma clandestina de diesel en una bodega ubicada sobre la calle A. Martínez Lara sin número, en la colonia Parque Industrial Milimex.

Mediante un comunicado, el municipio informó que al interior de la bodega se localizó una cisterna con combustible que era suministrada por una manguera conectada a un derecho de vía de PEMEX, en el kilómetro 8 + 400.

Te recomendamos
Atacan a balazos a hombre en Escobedo

Las autoridades aseguraron el lugar y levantaron el Informe policial homologado (IPG), para ponerlo a disposición de la Procuraduría General de la República y que realice las indagatorias correspondientes.

Asimismo, algunos elementos se quedaron custodiando el perímetro, para evitar que se siga sustrayendo el combustible.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 14:00 de este jueves y se informó a los medios por la noche.

Hasta el momento no se conoce a quién pertenece la propiedad.

LAS MÁS VISTAS