A las 8:00 horas del miércoles 15 de septiembre comenzaron nuevamente las labores de búsqueda y rescate de Jorge Dilan, de 5 años, y su madre Paola, de 22, quienes desaparecieron el pasado viernes 10 de septiembre durante el derrumbe del Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla, Estado de México, aunque la probabilidad de encontrarlos con vida es prácticamente nula, informó Protección Civil Estatal.
Luego del hallazgo la noche del martes 14 de septiembre del cuerpo de Mía, menor de tres años que también era hija de Paola, el área de búsqueda se redujo por lo que la metodología de búsqueda cambia y entrará maquinaria pesada para estabilizar el terreno.
Sin embargo, disminuye la esperanza de encontrarlos con vida. Será a las 13:00 horas cuando autoridades en conferencia de prensa darán a conocer los detalles para continuar la búsqueda de Paola y su hijo Jorge.
Velan a la pequeña Mía
Mía fue hallada el martes 14 de septiembre alrededor de las 20:00 horas y el cuerpo fue trasladado al edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Barrientos.
Una casa fue prestada por vecinos para llevar a cabo el velorio y será hasta el próximo jueves cuando realicen el sepelio en el Panteón Municipal Lázaro Cárdenas.
KVS