Una bebé de 8 meses estuvo en riesgo de perder la vida víctima de una bala perdida en el estado de Michoacán, luego de que hombres realizaban disparos al aire y una de las balas atravesara la lámina del techo de la casa donde estaba la menor.
El hecho ocurrió la noche del miércoles, alrededor de las 23:05 horas sobre la calle Francisco Villa de la Colonia Ejido Atimapa, en el municipio de Apatzingán. Autoridades confirmaron el hecho.
Los padres de la bebé escucharon los disparos, se dirigieron a revisarla y descubrieron la bala. Por ahora, se desconoce el paradero de los presuntos responsables.
El hecho fue denunciado por los propios familiares de la menor, quienes indicaron que lamentablemente en la zona, es muy común que personas realicen disparos “al aire”, sin tomar en cuenta que los proyectiles tienen que caer e incluso, acabar con la vida de inocentes.
Por fortuna de la menor y padres de familia, todo quedó en un enorme susto, pero los denunciantes solicitaron mayor presencia de las autoridades con recorridos y patrullajes para evitar más situaciones similares, ya que refieren es una práctica constante por parte de desconocidos.
ksh