Muere hombre a balazos tras persecución en Escobedo

La agresión ocurrió a escasos metros de un mercado rodante que no dejó de operar.

Al momento de sufrir la agresión, el conductor quedó inconsciente y chocó contra una camioneta. Foto: Mayte Villasana
Mayte Villasana y Erik Solheim Rocha
Monterrey, Nuevo León /

Una persecución a balazos culminó con el crimen de un conductor que a su vez protagonizó un choque múltiple, en Escobedo.

La agresión se registró la noche del jueves en el cruce de la avenida Acueducto y la calle Cerro de las Mitras, a escasos metros de un mercado rodante que no dejó de operar.

Conductor chocó al ser atacado

El fallecido fue identificado como Gerardo Manuel, de 33 años, quien se trasladaba a bordo de una camioneta color rojo.

Al momento de sufrir la agresión, el conductor quedó inconsciente y chocó contra una camioneta, pero ésta salió proyectada e impactó un vehículo.

Del accidente múltiple, un conductor resultó lesionado, por lo que fue atendido en el sito.

Ataque fue cerca de mercado rodante

La zona fue resguardada por decenas de elementos de seguridad y pese al amplio despliegue de las autoridades, comerciantes y transeúntes continuaron en el mercado rodante.

Al sitio se desplazaron paramédicos de UMT, policías municipales, agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.

Guardia resulta herido en Monterrey

Luego de sorprender a una pareja presuntamente robando en una tienda de autoservicio, un guardia de seguridad resultó lesionado al recibir un impacto de un arma de postas.

La situación ocurrió la noche de este jueves en el negocio ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines y Pelicano, en la colonia Valle Verde, en el municipio de Monterrey.

Se informó que el guardia de seguridad, un hombre de 64 años de edad, ya había ubicado a la pareja en actitud sospechosa, y que presuntamente ya habían cometido robos en el lugar; y al momento de intentar abandonar el lugar, les marcaron el alto.

Al sentirse acorralados, el sujeto sacó un arma de postas y la accionó contra guardia, causándole una herida en la frente.

Los sospechosos huyeron con rumbo desconocido, mientras que el lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos de Policía de Monterrey y agentes ministeriales acudieron al lugar para comenzar las investigaciones correspondientes.

ng

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.