Balacera en Distrito Colón deja cinco lesionados

Tres de los lesionados eran clientes de los bares en el Paseo Morelos. Además, los policías aseguraron dos armas, una larga de .223 milímetros y una corta.

Fueron capturados dos de los delincuentes, mismos que resultaron lesionados de bala. (Milenio Digital)
Torreón, Coahuila /

Después de los hechos violentos que se presentaron la noche del sábado tras el robo de un vehículo y una persecución que terminó en el Distrito Colón de Torreón, la Fiscalía informó que en total, cinco personas resultaron heridas por arma de fuego.

El robo se cometió en la calle Oviedo, dentro de la colonia Campestre La Rosita, donde dos sujetos armados despojaron a un hombre de su camioneta, una Pick up Toyota Hilux en color blanco.

Debido a que la camioneta contaba con GPS la autoridad pudo localizar el vehículo, por lo que comenzaron una persecución donde hubo intercambio de disparos entre los delincuentes y Policías, que concluyó en el cruce de la Calzada Colón y la avenida Morelos.

Ahí, los hombres descendieron de la camioneta y corrieron entre los bares de la zona, realizando disparos, los cuales fueron repelidos por Policías de las distintas corporaciones.

En relación a esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna I, informó que un total de cinco personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego, dos de ellos son presuntos ladrones de la camioneta, quienes fueron capturados.

Los otros tres lesionados son Miranda de 18 años y Daniela de 21, así como Roberto de 36, quienes eran clientes de los bares del Paseo Morelos, por lo que fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad, reportándose su estado de salud estable.

Mientras que a los dos presuntos delincuentes que también fueron lesionados, les brindaron atención médica presentando un estado de salud estable, sin lesiones de gravedad. Además les aseguraron dos armas de fuego, una larga de .223 milímetros y un arma corta.

Cabe destacar que mientras se realizó la movilización, bares y restaurantes del Paseo Morelos y la Colón, cerraron sus puertas y resguardaron a sus clientes al interior por aproximadamente una hora, retirándose todos después de esto y la mayoría de los negocios suspendió sus actividades a temprana hora.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS