Enfrentamiento entre Gopes y presuntos delincuentes deja un muerto en Reynosa

Los hecho suscitaron en las calles Marsella con República de Cuba sector cuatro

Enfrentamiento entre elementos de GOPES y presuntos delincuentes dejó un muerto

Redacción

Al menos un abatido y varios heridos fue el saldo del enfrentamiento suscitado durante la madrugada del jueves entre hombres armados y efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo a las primeras versiones señalan que vecinos reportaron al 911 sobre una balacera suscitada entre las calles Marsella con República de Cuba sector cuatro a dónde arribaron los guardianes del orden.

Al llegar el grupo Gopes sorprendió a los sujetos armados cuando viajaban a bordo de una camioneta Cadillac Escalade color perla, por lo que se presentó de manera inmediata la balacera en donde participaron ambas partes.


Tras varios minutos de enfrentamientos quedó abatido un presunto delincuente y varios más terminaron lesionados, además se encontraron armas largas abastecidas, equipos tácticos, aditamentos y radio de frecuencia de comunicación, además de la unidad en la que viajaban.

Al lugar arribaron Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para realizar las indagatorias pertinentes ante los hechos de violencia suscitados en la ciudad fronteriza.

Hay que señalar que el cuerpo del presunto delincuente abatido fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley correspondiente.


NOTAS MÁS VISTAS