La violencia y la inseguridad atemorizaron a los vecinos de la colonia Roma, en el sur de Monterrey, cuando dos delincuentes asaltaron a una familia en su domicilio y balearon al padre, a plena luz del día.
Mientras el afectado resultó con una herida en el mentón y fue hospitalizado, los responsables del robo con violencia escaparon, pero en el camino abandonaron algunos objetos.
- Te recomendamos Muere niña de 3 años tras choque en Carretera Nacional en Linares; hay cuatro heridos más Estados
El asalto fue cometido alrededor del mediodía en una residencia ubicada en la calle Lucila Godoy, entre Palestina y Virginia Fábregas.
A bordo de una camioneta de color gris, en el lugar irrumpieron dos hombres armados, quienes amenazaron a por lo menos tres integrantes de la familia para despojarlos de dinero, celulares, joyas y otros objetos de valor.
Presuntamente se dio un forcejeo entre uno de los maleantes y el hombre de la casa, cuando de pronto se escuchó una detonación.
Los desconocidos escaparon en la misma camioneta, y a una cuadra y media, en Lucila Godoy y Pirineos, arrojaron o se les cayó una gorra, una bolsa cangurera con dinero, unos tenis y un pasamontañas.
Encuentran hombre baleado en supermercado de Monterrey
El reporte de un hombre herido de bala al sur de Monterrey movilizó a diferentes cuerpos de auxilio y de seguridad.
Los hechos se suscitaron al exterior de un supermercado ubicado sobre el cruce de la avenida Garza Sada y José Alvarado, en la colonia Florida.
De acuerdo con lo señalado por las autoridades, un hombre arribó a la entrada del supermercado y dijo a los guardias de la tienda que él solo se había herido la mano con una escopeta.
Sin embargo, luego de que los guardias le recomendaran esperar por el auxilio de una ambulancia, el hombre huyó del lugar con rumbo desconocido.
Al sitio arribaron elementos de la Policía de Monterrey, así como de Fuerza Civil, donde montaron un operativo para encontrar el herido de arma de fuego, sin embargo, la persona no pudo ser localizada.
mrg