Balean a hombre en oficinas de préstamos en Monterrey

El presunto responsable salió del lugar a pie, hasta el sitio donde era esperado por un cómplice que se encontraba a bordo de una motocicleta.

Escena del crimen. (Andrés Lobato)

Israel Santacruz

Un hombre resultó herido cuando fue atacado a balazos al interior de unas oficinas de préstamos, ubicadas en el centro de Monterrey.

La agresión ocurrió cuando un solitario pistolero ingresó a un inmueble ubicado en el cruce de la Calzada Madero y Vicente Suárez.

El misterioso hombre ingresó a pie hasta la parte trasera de un estacionamiento, donde entró a las oficinas y accionó un arma en contra de uno de los empleados.

Después de que disparó, el hombre salió de forma tranquila y escapó a pie, donde metros más adelante era esperado por un cómplice a bordo de una motocicleta.

El apoyo fue solicitado de inmediato por lo que hasta el sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, Fuerza Civil y agentes ministeriales.

También arribaron ambulancias de la Secretaría de Salud, que trasladaron al herido a un hospital de la localidad.

El hombre, identificado como Armando Gallardo, de 55 años, presentaba una lesión en la mano derecha y otra más en la pierna izquierda, por debajo de la rodilla.

En el sitio fueron encontrados dos casquillos calibre 9 mm, mismos que fueron catalogados como evidencia por parte del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

NOTAS MÁS VISTAS