Una persona fue asesinada de un disparo y otra murió calcinada, en diferentes hechos registrados la noche de este lunes 22 de noviembre en el municipio de Nezahualcóyotl.
La primera víctima se encontraba al interior de un centro de sodas ubicado sobre la Calle Porfirio Díaz, en la colonia Las Armas, de ese municipio, cuando fue atacada.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el hombre, de unos 30 años de edad, recibió un disparo en la cabeza que le arrebató la vida de forma casi inmediata. Tras la agresión, el presunto responsable huyó de la zona.
Agentes de la policía municipal de Nezahualcóyotl implementaron un operativo en la región, pero no lograron ubicar al agresor.
El establecimiento tuvo que ser acordonado con cinta amarilla, en tanto arribaron en servicios periciales de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl para iniciar con las investigaciones de rigor.
Muere calcinado en Ciudad Lago
Más tarde, se reportó el deceso de una persona que terminó calcinada dentro de un vehículo estacionado en calles de la colonia Ciudad Lago.
El vehículo tipo sedán aparentemente comenzó a incendiarse con su tripulante adentro, sobre la avenida Vía Tapo y calle Lago 4 Millones.
Aunque bomberos trataron de sofocar las llamas, el conductor ya había perdido la vida y debido al mal estado en que terminó no pudo ser identificado.
Automovilistas que circulaban en las inmediaciones de la zona registraron complicaciones viales, tanto en dirección a la Ciudad de México como al estado de México.
KVS