Hombres en motocicleta balean a joven tras persecución

Los sujetos armados siguieron a la víctima, quien intentó refugiarse en su domicilio pero fue alcanzado por las balas.

El lesionado recibió al menos seis impactos por arma de fuego, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario. Foto: Mayte Villasana
García /

Un hombre fue baleado tras una persecución que culminó en su domicilio ubicado sobre la calle Joyas de Italia, en el segundo sector de la colonia Joyas del Carrizal, en el municipio de García.

Trascendió que al menos dos hombres armados que viajaban en una motocicleta siguieron a su víctima y ésta última intentó resguardarse al llegar a su casa, pero fue alcanzada por los agresores.

El lesionado recibió al menos seis impactos por arma de fuego en brazos y, espalda, por lo que fue trasladado por sus familiares al puesto de socorro de la Cruz Roja y luego enviado al Hospital Universitario.

Te recomendamos
Conductor choca contra camioneta en centro de Monterrey

En la calle fueron localizados siete casquillos percutidos y siete más en la cochera de su vivienda.


El lesionado fue identificado como Jorge Román Campo Mayorga, de 27 años.

  • Mayte Villasana
  • Amante de la buena redacción, enemiga de las injusticias y apasionada por la lucha de la igualdad. Comunicóloga, reportera de acontecimientos sociales.

LAS MÁS VISTAS