Un grupo de presuntos sicarios incendiaron una vivienda en la colonia Villa Regina para obligar a un hombre a salir del domicilio, para así privarlo de su libertad en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
Previamente, los maleantes dispararon en varias ocasiones contra la casa, marcada con el número 144 B de la calle Villa La Esperanza.
Vecinos del sector se despertaron por el estruendo de las ráfagas que balearon el lugar y que rompieron la tranquilidad de la noche, justo a las 3:30 horas de este jueves.
Trascendió que el domicilio atacado es un taller mecánico improvisado, pero algunos vecinos señalaron que sospechan es un punto de narcomenudeo, dado que a diferente horas del día y la noche llegan vehículos sin razón alguna.
Asimismo, ya habían ocurrido por lo menos dos incidentes similares en la misma vivienda y hace unos tres meses un joven de 25 años, mecánico del lugar, sufrió una herida en la pierna durante un ataque a balazos.
Aunque la mayoría de los vecinos prefirió resguardarse al escuchar los disparos, un testigo señaló que vio por la ventana que los presuntos sicarios llegaron en dos camionetas, y las detuvieron a media calle, frente al domicilio.
De ellas bajó un número indeterminado de personas, quienes portaban armas largas y dispararon en varias ocasiones contra la fachada del domicilio, gritando que salieran de la casa.
Posteriormente rompieron la puerta a patadas y penetraron al domicilio, de donde presuntamente sacaron a un hombre, lo subieron a los vehículos y emprendieron la huida.
Sin embargo, al parecer una de las camionetas falló, y la dejaron abandonada a escasos metros del domicilio donde ocurrieron los hechos. Se informó que es un vehículo de lujo en color oscuro.