Rafaguean una casa en Cadereyta y matan a un hombre

Más de 100 casquillos de armas largas quedaron tirados sobre una calle de la colonia Las Espigas.

La fachada resultó con múltiples balazos. Foto: Agustín Martínez
Cadereyta /

Tapizada de casquillos de armas largas quedó la carpeta asfáltica de una calle en Cadereyta, luego de que un grupo criminal rafagueó la fachada de una vivienda y dejó herido a uno de habitantes, que más tarde murió en un hospital.

Durante el incidente fueron realizadas más de 100 detonaciones y los proyectiles dañaron también el domicilio y una camioneta que estaba estacionada en el exterior.

Te recomendamos
Asesinan a hombre tras reclamar daños a su auto en San Nicolás

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 6:00 de la mañana del miércoles en la calle Espiga de Avena, a la altura de Espiga de Trigo, en la colonia Las Espigas.

En ese lugar, paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal auxiliaron a Crescencio Cervantes, de 53 años de edad y quien resultó con al menos cuatro heridas en el tórax y abdomen.

Las autoridades investigan el motivo del ataque y la propia ferocidad con la que fue cometido, aunque los agentes no pudieron entrevistar al afectado debido a sus condiciones de salud.

Afuera del domicilio los peritos contabilizaron unos 120 casquillos, principalmente pertenecientes a fusiles AK-47 y AR-15.

El inmueble, modesto y de una sola planta, cuenta con dos cámaras de vigilancia, pero no se confirmó si las mismas registraron el ataque.

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.