Una mujer murió tras recibir varios disparos de arma de fuego durante la madrugada de este viernes en el municipio de Ecatepec. Vecinos de la colonia Santa María Chiconautla reportaron una riña entre personas que desde la noche del jueves se encontraban conviviendo en la vía pública.
Al parecer un grupo de amigos se reunió en la calle Carlos Fuentes afuera de una vivienda marcada con el número 16, donde estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Al rededor de las 4:00 de la mañana los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y llamaron al 911 para pedir auxilio.
Policías municipales llegaron al lugar, así como cuerpos de emergencia para atender a una mujer que se encontraba en el sitio, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
La víctima de 35 años tenía heridas producidas por un arma de fuego y presuntamente perdió la vida al instante.
Las personas que se encontraban con la ahora occisa escaparon del sitio luego del homicidio, pero se desconoce si llegaron al lugar hombres ajenos a la reunión o fueron sus propios amigos quienes cometieron el ilícito.
Autoridades locales resguardaron el lugar y más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley y se esperará a que sea identificada por familiares.
Hombre es asesinado
Un hombre fue asesinado este viernes durante un aparente ataque directo ocurrido en calles del municipio de Ecatepec. El homicidio se registró alrededor de las 11 de la mañana sobre la calle Guacamayas esquina calle Ares, en la colonia San Francisco de Asís.
De acuerdo con informes de seguridad, la víctima conducía un tsuru gris cuando fue interceptado por varios hombres que lo atacaron. Los agresores accionaron un arma de fuego contra la víctima, dañaron los cristales y lesionaron de muerte al conductor.
Más tarde la víctima fue identificada por varios familiares, como Rogelio N, de 38 años. La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, en tanto servicios periciales iniciaron con las diligencias para retirar el cuerpo. Los hechos ya son investigados por autoridades.
KVS