Hallan cuerpo de un menor en BC; desapareció tras salir a jugar al parque

El menor había desaparecido el domingo 25 de abril alrededor de las 18:00 horas; su cuerpo fue encontrado cerca de su casa, ubicada en el Rosarito, al día siguiente.

El menor había sido reportado como desaparecido el domingo 25 de abril. (Especial)
Said Betanzos
Rosarito /

Un adolescente fue asesinado a golpes luego de que había salido a jugar a un parque en su colonia en el Rancho Huahuatay, en el Rosarito, Baja CaliforniaEl cuerpo del menor de 13 años fue encontrado ayer por la mañana.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor había pedido permiso a su abuelita para salir al parque, que se encuentra a unos metros de su casa, pero ya no volvió.

Su padre, Efrén Benjamín Cortés, contó a las autoridades que su hijo Bryan Efraín, se extravió el domingo 25 de abril alrededor de las 18:00 horas.

En compañía de familiares, Bryan fue buscado en las colonias Crosthwaite y Mazatlán, sin tener éxito, durante la noche y madrugada.

Alrededor de la seis de la mañana del día siguiente, la tía de Bryan, Azucena Domínguez, encontró el cuerpo de su sobrino en el rancho Huahuatay, a la altura de un arroyo que se encuentra a espaldas de las Quinta Cortés.

Paramédicos confirmaron que el adolescente había fallecido. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el menor tenía múltiples golpes en la cara, posteriormente inició la carpeta de investigación.

​ROA

LAS MÁS VISTAS