Un bebé de tan solo un año y cuatro meses perdió la vida, luego de que se cayó de cabeza dentro de una cubeta con agua, siendo llevado al hospital, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que estos hechos ocurrieron la tarde del sábado, al interior de la casa número 9007 de la calle Aralia, en la colonia Jardines Universidad.
Ahí el pequeño Adrián Eduardo de un año cuatro meses se encontraba bajo la supervisión de su abuelo, quien señaló ante los agentes en turno del Ministerio Público que había descuidado al pequeño aproximadamente tres minutos.
Cuando buscó al infante lo encontró de cabeza dentro de una cubeta de 20 litros que estaba llena de agua, por lo que lo sacó y se lo llevó rápidamente al Hospital General de Torreón.
Al ingresar, los médicos encontraron que el pequeño ya no tenía signos vitales, ya que había fallecido por ahogamiento prácticamente de manera inmediata, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Finalmente los agentes en turno del Ministerio Público ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, mientras que abrieron una carpeta de investigación sobre el caso.
CALE