El bebé de tres meses de edad, Decker Alexander Martínez, quien había sido plagiado el pasado sábado, y localizado sin vida este miércoles, falleció por una asfixia por estrangulamiento, informaron las autoridades.
Tras la necropsia de ley, que dio este resultado, también se dio a conocer que el menor presentaba marcas de dedos alrededor del cuello.
- Te recomendamos Detienen a presunto asesino de bebé robado Policía
Fue el pasado sábado cuando el hombre identificado como Mario "N" acudió a un domicilio de la colonia Paseo del Nogalar, en el municipio de San Nicolás, y discutió con la pareja de su ex cuñada, un joven de 18 años de edad, a quien asesinó a martillazos.
Posteriormente, amarró a una silla a la esposa de la víctima y plagió al bebé, con el que huyó en un vehículo blanco, el cual fue localizado el pasado 12 de agosto sobre el kilómetro 22 de la carretera Monterrey-Saltillo, en Ramos Arizpe.
- Te recomendamos Encuentran cuerpo de bebé robado en San Nicolás Policía
A escasa distancia, este miércoles fue localizado el cuerpo del bebé, en una zona despoblada de la carretera.
Por la tarde, autoridades informaron que Mario "N", presunto culpable del asesinato del joven de 18 años de edad y del plagio y asesinato del bebé, fue capturado en el estado de Coahuila.