Un bebé de 3 meses de edad murió durante la madrugada del jueves luego de que presuntamente sus padres lo asfixiaron, cuando dormían junto al pequeño, al levantarse el niño llevaba cuatro horas de muerto.
La Policía Estatal fue notificada de la situación ya que los padres llevaron el cuerpo de su hijo al Seguro Social de Altamira ubicado en "La Morita".
El médico de guardia explicó que el menor de edad había sido llevado por sus padres pero que ya tenía 4 horas de haber fallecido debido a la rigidez que presentaba en el vientre.
- Te recomendamos Muerte de cuna: misterio que se lleva a angelitos Más Estados
Sus padres quienes no daban crédito a lo sucedido explicaron que por la mañana cuando la ama de casa se encontraba cocinando fue a mover al bebé percatándose que el pequeño ya no respiraba por lo que rápidamente lo trasladaron al hospital.
De acuerdo a su versión, a las 04:00 horas de la madrugada escucharon que el niño lloró por lo que se levantaron a darle biberón pero inmediatamente se volvieron a dormir a un costado de él.
Indicaron policías estatales que el menor broncoaspiro al no contar con el oxigeno necesario ya que sus padres estaban acostados junto al pequeño que presentaba rastros de sangre en su nariz.
Personal de una funeraria local se encargó de recoger el pequeño cuerpecito y llevarlo al servicio médico forense (semefo) para ser aplicada la necropsia correspondiente.
ELGH