El bar "Black Royce" ubicado en Naucalpan, en el Estado de México, en donde durante la mañana de este domingo fue encontrado sin vida el empresario Iñigo Arenas Saiz, fue inaugurado a finales de octubre y principios de noviembre de 2019, así lo señalan videos del encargado de relaciones públicas del Grupo Gastronómico Norte, conglomerado al que pertenece este establecimiento.
En el video se observa a un grupo de mujeres y hombres que comparte bebidas alcohólicas durante una fiesta.
"Gran apertura, jueves 31 de octubre y viernes 01 y sábado 02 de noviembre", publicó el establecimiento en sus redes sociales.
Este sitio, que se ubica en boulevard Manuel Ávila Camacho número 460, ofrece bebidas, alimento y entretenimiento; sin embargo, en la mayoría de la publicidad aparecen mujeres; principalmente a quienes denominan "We start" y "Kim", cuyos mensajes estaban dirigidos a hombre. El servicio se brindaba desde las 2:00 PM.
"Ven y conoce Black Royce, un concepto lleno de sensualidad y belleza que te va encantar", publicó en Facebook G&G Norte el pasado 8 de marzo de 2020.
A través de la red social de Tik Tok y en su página social del bar se puede observar que al interior el establecimiento cuenta con luces de neón, una pista de baile, show en vivos con cantantes invitados, además; presuntamente ofrece el servicio de escort.
También, se observan lugares que parecen habitaciones que cuenta con sillones y camas individuales.
Hay que destacar que el Grupo Gastronómico Norte administra seis bares, entre ellos; “La Mansión Gustavo Baz”, ubicado en la vía Gustavo Baz, en Tlalnepantla, el segundo es Romeo & Julieta, en Cuautitlán Izcalli
Además, en Ciudad de México se encuentran: “Victory Dinner & Show”, en la alcaldía Alvaro Obregón, “La Femme”, en avenida de los insurgentes, en la colonia hipódromo, en el cual se ofrecen servicio solo para mujeres y el “PH For Real Men".