Elementos de bomberos y Protección Civil de Tehuacán fueron llamados para atender un servicio de emergencia en el fraccionamiento Villas Benavente, donde se percibía un fuerte olor a gas.
Los integrantes de esa corporación se dirigieron a la calle Fray Juan de Zumárraga, donde al llegar al domicilio referido, tuvieron que forzar la chapa de la puerta para tener acceso y ver de donde provenía el fuerte olor a gas que había en el inmueble.
- Te recomendamos Automovilista se salva de caer de un puente luego de un accidente en Puebla Policía
Al estar en el interior de este domicilio, observaron que había una persona del sexo femenino la cual se encontraba suspendida del cuello en las escaleras, al darse cuenta que no tenía signos vitales, dieron aviso a la Policía Municipal, para que acudiera a tomar conocimiento y a su vez diera aviso a la Fiscalía General del Estado.
El personal de esta corporación al saber que la mujer carecía de signos vitales, esperaron a que personal de la Fiscalía General del Estado llegara al lugar para tomar conocimiento de este suceso y hacer el levantamiento del cadáver de la fémina que fue identificada con el nombre de Diana N. de 36 años de edad.
Fue el personal de la Fiscalía General del Estado quien se trasladó al mencionado fraccionamiento para hacer el levantamiento del cuerpo y de las diligencias que fueron anexadas en la carpeta de investigación que sobre este suceso se inició.
Asimismo, se conoció que la hoy occisa a través de su cuenta de Facebook dejó un mensaje póstumo a su madre señalando lo siguiente; "goce todo lo posible por vivir, pero no puedo más, mamita te veo pronto", estas fueron las palabras que quedaron en las redes sociales de esta mujer quién se quitó la vida la tarde de este viernes.
AFM