Revelan momento exacto en que camioneta arrolla a hombre en bulevar Revolución de Torreón

El joven de 34 años, quien presuntamente cruzó en estado de ebriedad, iba tratando de hacerle la parada a un taxi.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Revolución. l Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

La tarde del martes otro trágico suceso sacudió a la Comarca Lagunera, luego de que un joven de 34 años muriera al ser arrollado por una camioneta sobre el bulevar Revolución de Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas, sobre la calle calle Gregorio A. García, a unos metros del Tecnológico de La Laguna, debajo de un puente vehicular, mismo que el joven intentó cruzar sin precaución.

Te recomendamos...
Van 16 personas dadas de alta tras accidente en puente El Cuije; 10 siguen hospitalizados

¿Cómo ocurrió el accidente?

Después del accidente fueron reveladas imágenes sensibles sobre el momento exacto cuando el joven intenta cruzar el puente y es arrollado por una camioneta Toyota Avanza en color gris, que iba bajando del mismo y lo embistió.

Peatones solicitaron auxilio al 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a quien fue identificado como Francisco Quiroz, de 34 años de edad, sin embargo ya nada pudieron hacer pues se confirmó que no contaba con signos vitales.

El hoy occiso presentó múltiples fracturas debido al fuerte impacto con el parabrisas y en la parte delantera de la unidad, quedando tirado sobre el pavimento, en medio del carril de alta velocidad del bulevar.

Joven peatón habría ido ebrio

Tras los primeros reportes de los agentes de Vialidad, se informó que presuntamente Francisco se encontraba alcoholizado cuando intentó cruzar el bulevar Revolución de norte a sur, momento en el que fue impactado por la Toyota, la cual era tripulada por Daniel, de 28 años de edad, quien logró ser detenido y asegurado en los Módulos de Detención Temporal.

Un agente del Ministerio Público se encargará del deslinde de responsabilidades, por lo que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y lo que resulte.

El conductor de la camioneta quedó detenido. l Especial

En redes despiden a Francisco

Francisco Quiroz, quien habría sido reconocido por su amor a los animales, fue despedido en redes sociales por quienes lo conocieron, además de que informaron que la misa en su honor se realizará a las 4:00 de la tarde en la Parroquia de la Asunción.

"Una excelente persona y muy bueno con los perritos rescatados, dios te bendiga y te dé los mejores honores", " Que tristeza dejas en la familia sobrino", fueron algunos de los comentarios en Facebook.

Te recomendamos...
Choferes de transporte público y taxistas de Torreón participaron en más de 500 accidentes en 14 meses

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.