Busca Ale Gutiérrez fortalecer a policías con capacitaciones y mejores prestaciones

Comunidad

Alcaldesa fortalecerá trabajo de policías con mejores prestaciones y capacitaciones.

Buscan dignificar su labor

Axel Rivas

Ante los recientes ataques a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León, la alcaldesa municipal, Alejandra Gutiérrez señaló que buscarán dignificar y fortalecer su trabajo ofreciéndoles mejores prestaciones y capacitaciones.

"Sabemos lo difícil que es, no es una tarea fácil y por eso estaremos buscando cómo dignificar su labor pero no solamente de ustedes, sino también reconocer lo que implica para sus familias, y vamos a buscar esquemas para darles mayores prestaciones a ustedes y a sus familias", expuso Ale Gutiérrez durante su tercer ceremonia de Honores a la Bandera.

Explicó que durante los 15 días que lleva de administración ha estado trabajando con los miembros del gabinete municipal y en coordinación con distintas dependencias para prevenir eventos de estas magnitudes.

Ale Gutiérrez pidió un minuto de silencio por Pascual, el agente que falleció a balazos por grupos del crimen organizado en los ataques del pasado miércoles y expuso que buscarán hacer justicia a todos los crímenes de esta magnitud.

"No vamos a permitir este tipo de situaciones porque nos han quitado a alguien valioso para la corporación, para aquellos que conocieron a Pascual mi más sentido pésame, era un hombre bueno que tenía más de 20 años en la corporación que entregó su vida para esta ciudad", dijo.

Para los miembros que respondan con responsabilidad tendrán sus recompensas así como mejores beneficios en el fortalecimiento de sus capacitaciones.

"Vamos a fortalecer la capacitación de cada uno de los elementos, no solamente de los que van a entrar nuevos a la corporación, sino los que ya salieron, los que ya son egresados fortaleceremos sus capacitaciones y sobre todo buscamos que hayan mejores herramientas para que hagan mejor su trabajo", añadió.

Asimismo, expuso que habrá mano dura para quienes incumplan con sus responsabilidades dentro de la corporación y marcarán pautas para convertirse en la mejor Policía Municipal.


NOTAS MÁS VISTAS