Familiares de los dos niños que resultaron quemados tras incendiarse su casa en Juárez, Nuevo León, buscan poderlos trasladar a un hospital en Galveston, Texas, para recibir atención médica.
Informaron que el pequeño de 1 año de edad se encuentra en el área de cuidados intensivos en el Hospital Universitario, mientras que su hermano, de 5 años, es atendido por las heridas de tercer grado que sufrió en todo su cuerpo.
- Te recomendamos Incendio provocado por cargador de celular deja 2 niños lesionados en Juárez Policía
Una tía de los menores informó que esperan encontrar alguna asociación de ayuda que les facilité el transporte aéreo lo antes posible para poder trasladar a los niños.
El incendio ocurrió en un domicilio de la colonia Colinas de San Juan, debido a que dejaron un cargador de celular conectado y se sobrecalentó. Al momento de un chipazo, a un costado del cargador había ropa, lo que ocasionó que el fuego comenzara a propagarse en la habitación donde estaban los menores, quienes se encontraban solos en ese momento.
Además, se informó que la vivienda no contaba con el suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sino que las conexiones las habían realizado por su propia cuenta.