Un aeroplano se desplomó en el municipio de Ocuilan, al sur del Estado de México y dejó como saldo un hombre lesionado, informaron autoridades locales.
El hecho ocurrió en el paraje conocido como “El Picacho” y de acuerdo con elementos de Seguridad Pública Municipal de Ocuilan, se recibió el reporte de un hombre que había caído de un aeroplano en la comunidad de Tezontepec.
“Al llegar al lugar, las autoridades encontraron un aeroplano abandonado y tras una búsqueda localizaron al herido, quien presentaba una fractura de costilla”, se informó.
En lo que refiere al hombre, éste tuvo que ser trasladado en una camilla a un hospital del municipio vecino de Malinalco, con el propósito de recibir atención médica.
El tripulante pudo ser rescatado gracias a elementos municipales y con el apoyo de Protección Civil Estatal, quienes lograron canalizarlo.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el tipo y procedencia de la aeronave ni su destino, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones.
PNMO