Cae haitiano tras presuntamente intentar explotar un tanque de gas en Monterrey

El hombre identificado como Buner “N” abrió la válvula para dejar salir el gas y posteriormente lo encendió con un encendedor.

El hombre originario de Haití fue puesto a disposición del Ministerio Público. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre originario de Haití fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente intentar hacer explotar un tanque de gas en la colonia Estrella.

La captura de Buner “N”, de 59 años, se registró en el cruce de las calles Mariano Salas y Dardanelos, cuando elementos municipales lo observaron amenazando a transeúntes mientras cargaba un cilindro de gas butano.

De acuerdo con el reporte, el sospechoso abrió la válvula para dejar salir el gas y posteriormente lo encendió con un encendedor, provocando que el tanque expulsara fuego.

Los policías descendieron de la unidad, lograron controlarlo y asegurar el cilindro, evitando una posible tragedia. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

grt

  • Fernanda Pérez
  • Reportera que inicia su carrera en medios de comunicación. Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL y que realiza coberturas locales en espacios de Telediario Monterrey.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite