Un hombre que presuntamente agredió a su vecino con una manopla fue capturado por policías de Guadalupe.
Los hechos se registraron en unos cuartos de renta ubicados en la calle Otomí, en la colonia Azteca.
Fue la pareja del afectado quien pidió apoyo a los policías, señalando que su vecino los agredió.
La testigo aseguró que el agresor identificado como Edwin, de 25 años, sacó una manopla y comenzó a golpear a su esposo en repetidas ocasiones, además agregó que al intentar defenderlo, el presunto la mordió en un dedo.
Tras encontrarle en sus pertenencias una manopla, el sospechoso quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Caen dos por diferentes delitos en Apodaca
Dos hombres que eran buscados por las autoridades por haber cometido diferentes delitos fueron capturados por elementos de la policía de Apodaca.
Dichas detenciones fueron realizadas durante la última semana en diferentes operativos. El primero de ellos, identificado como Edgar Itzel, fue arrestado debido a que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.
La otra de las detenciones se trató de un hombre que era buscado por falsificar una firma con dolo, identificado como Marco Uriel, por lo que ambos fueron trasladados e internados en el Centro de Reinserción Social Número 1 Norte, quedando a disposición de los jueces correspondientes.
Cabe recalcar que con dichas detenciones, el municipio de Apodaca llegó a la cantidad de 101 órdenes de aprehensión cumplimentadas en lo que va del año en curso.
Capturan a hombre por amenazar de muerte a su mamá en Guadalupe
Un hombre fue detenido por elementos de la policía de Guadalupe por presuntamente amenazar de muerte a su madre con un arma blanca.
El agresor fue identificado como Jorge Enrique, de 38 años, y los hechos se registraron en un domicilio de la calle Bonifacio Salinas, en la colonia Nuevo San Sebastián.
La víctima, de 64 años, relató que interceptó a los policías mientras patrullaban el área y les mencionó la agresión.
Según la denuncia, el hombre llegó al hogar en aparente estado inconveniente y al ser cuestionado por su actitud, reaccionó de manera violenta. Posteriormente fue a la cocina y tomó un cuchillo con el que amenazó a su madre, pero afortunadamente la mujer logró refugiarse en una habitación desde donde solicitó apoyo a través de la central de radio.
Cuando los agentes llegaron, Jorge Enrique salió de la casa, momento en el que fue interceptado por los policías, quienes le encontraron el arma blanca entre sus pertenencias.
Finalmente el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.
- Te recomendamos Incendio consume basura en terreno baldío de colonia Altamira en Monterrey Estados
mrg