La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH) detuvo a una mujer por el delito de narcomenudeo, en el municipio de Ixmiquilpan, debido a que llevaba consigo 500 dosis de droga.
En un comunicado, la dependencia indicó que los agentes detuvieron a la mujer, identificada como G.M.F.R., de 28 años, debido a que viajaba en una motocicleta sin placas de circulación en el barrio de San Miguel.
Inicialmente, policías estatales la intervinieron abordo de la motocicleta por la razón antes mencionada, sin embargo al momento de realizarle una inspección lograron detectarle y decomisar 500 envoltorios con presunta droga.
La detenida tenía en su posesión 360 dosis de sustancia granulada de droga sintética conocida como cristal, 95 dosis de hierba verde con características de la mariguana y 75 dosis de polvo blanco parecido a la cocaina.
La persona, unidad y probable droga quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, para el inicio de carpetas de investigación y las indagatorias en consecuencia.