Fueron detenidos los presuntos responsables de privar de la vida a un niño de ocho años y su papá, en hechos ocurridos el pasado domingo en el barrio de Atempa, del municipio de Tizayuca, en el estado de Hidalgo.
- Te recomendamos Ejecutan a motociclista de 12 disparos en Tizayuca Policía
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), el aseguramiento se efectuó tras el análisis de la red de videovigilancia, donde fue posible identificar y localizar uno de los vehículos supuestamente involucrados en los hechos.
Tras la intervención llevada a cabo en el municipio de Tizayuca, se detuvo al conductor y su acompañante de iniciales A. P. M. y R. G. G., quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.
A ambos sujetos se les atribuye el crimen ocurrido en las calles de Humboldt y Francisco I Madero, del barro de Atempa, donde se reportó el ataque a tiros contra los tripulantes de un automóvil Dodge Stratus, color blanco.
En ese ataque paramédicos confirmaron que el hombre, de unos 40 años de edad, ya no contaba con signos vitales, mientras que el menor de ocho años de edad fue trasladado de urgencia a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) clínica donde finalmente murió minutos más tarde.