Elementos de la Policía de Monterrey mantienen bajo resguardo un domicilio a la espera de una orden de cateo, luego de la detención de una mujer y un menor de edad, quienes fueron vistos salir de dicho inmueble con cuatro paquetes de mariguana en una caja.
Fue la tarde del jueves, pasadas las 17:00 horas, cuando Sanjuana N., de 42 años, y Sergio, de 17 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Luis G. Urbina y 23 de abril, en la colonia Nueva Madero.
Mediante una ficha se informó que los uniformados realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron a una mujer y un joven quienes cargaban una caja de cartón e iban saliendo de una casa deshabitada.
Tras ver que un empaque de presunta droga cae al suelo, los oficiales detuvieron la marcha de la patrulla y procedieron a inspeccionar el contenido de la caja.
Al revisarlos, encontraron cuatro bolsas emplayadas con el mismo contenido, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
Además, los elementos informaron que en el interior de la vivienda se observaban más cajas de cartón, las cuales se presume también tienen la misma droga, por lo que el sitio quedó asegurado a la espera de que un juez libere la orden de cateo.