Luego de una breve persecución, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Monterrey capturaron a dos hombres y a una mujer que portaban dos armas de fuego, a temprana hora del miércoles en la colonia Industrial.
Las autoridades investigan las actividades de los sospechosos, pues no se descarta su relación con los hechos delictivos cometidos en fechas recientes en el mencionado asentamiento.
Fue en la calle José Joaquín de Herrera y José María Luis Mora donde los oficiales interceptaron a las tres personas cuando se desplazaban en un automóvil Chevrolet Aveo blanco de modelo no reciente.
Los detenidos fueron identificados como Christopher, de 24 años de edad; Perla Esmeralda, de 27, y Jorge Armando, de 42, de quienes no se precisó de dónde son originarios.
Dentro del vehículo portaban una pistola escuadra abastecida con 11 cartuchos, así como un fusil de alto poder, y dos cargadores para arma larga con 56 proyectiles.
Trascendió que, durante un patrullaje, los elementos militares y policiacos detectaron a los tripulantes del Aveo en actitud sospechosa cuando circulaban por la avenida Alfonso Reyes, en la colonia Industrial. Luego de un breve recorrido lograron darles alcance.
Violencia se ha desatado en la colonia Industrial; autoridades refuerzan seguridad
Ubicada cerca del centro de la ciudad, la colonia Industrial ha sido duramente golpeada por los embates de la delincuencia, pues cabe recordar que la mañana del lunes se hallaron restos humanos en seis diferentes puntos de la colonia Industrial, los cuales aparentemente corresponderían al menos a dos cuerpos: un hombre y una mujer.
La situación generó alerta entre los habitantes del sector y ocupó a las autoridades de los tres niveles de gobierno, aunque ya para el martes la vigilancia fue relajada.
A pesar de esto, tal parece que las autoridades municipales intensificarán la seguridad en el sector y los alrededores que comprenden el centro de Monterrey, esto con la intención de preservar la integridad de la población.
- Te recomendamos Hallan cuerpo calcinado en terreno baldío en García; investigan si es de desaparecido Policía
mrg