Cámaras de vigilancia captaron un asalto en una tienda de autoservicio en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, donde una cajera sufrió un desmayo, mientras empleados permanecieron en silencio ante la impresión por la llegada del delincuente.
El robo ocurrió en el supermercado ubicado en Camino Real y Julio César, en la colonia Camino Real.
En el video se observa al hombre acercarse a una de las trabajadoras, mostrarle el arma e intercambiar algunas palabras, por lo que la empleada se retira del sitio.
El presunto ladrón se dirige hacia una de las cajeras, muestra de nueva cuenta la pistola y hace señas de silencio a los clientes que estaban pagando sus artículos.
Por la impresión, la cajera se desmaya mientras que otra de sus compañeras va por las llaves para abrir las cajas registradoras.
El delincuente se apodera de los billetes de ambas cajas y una de las trabajadoras colocó las monedas en bolsas para entregárselas y tras obtener todo el dinero, se retira de la tienda.
Durante los minutos del robo, los clientes esperaron en la fila sin moverse ni hacer ruido, en tanto que en los pasillos se observa a más personas realizando sus compras sin percatarse de los hechos.
dat