Envuelto en plásticos fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en una brecha de nombre Camino a San Juan a un costado del Lago de Cajititlán en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, la víctima tenía reporte como persona desaparecido.
- Te recomendamos Madre pide analizar restos hallados en Tlajomulco; podría ser de su hijo desaparecido Policía
Se trata de Juan Enrique Ruelas Juárez de 47 años de edad, el cual despareció la noche de este lunes cuando había acudido a ver a unos amigos, pero no regresó a dormir a casa.
Por la mañana uno de los amigos y compañero trabajador de su hermano, fue quien encontró el cuerpo de Juan Enrique y acudió con su familia a darles la mala noticia.
Al llegar, el hermano de Juan Enrique quien mencionó que trabajaban en una choza a un costado del lago donde se encuentran unas terrazas para días de campo.
Argumentaron que él ahora fallecido ingería estupefacientes, pero no tenía problemas con nadie dentro del poblado de Cajititlán, por lo que se les hace raro haberlo encontrado sin vida y semi embolsado.
Los elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga acordonaron la escena del crimen para la preservación de indicios, el paramédico de la Cruz Verde confirmó que un balazo en la cabeza le arrebató la vida.
"Solamente lo que se puede apreciar por el plástico es que es un masculino de entre los 40 y 50 años de edad, únicamente se aprecia la herida aparentemente por arma de fuego en el cráneo", explicó un paramédico de Cruz Verde Tlajomulco de Zúñiga
Además se confirmó que presentaba una evolución cadavérica aproximada entre las 6 y 8 horas, pero no aparentaba tener huellas de violencia.
La Fiscalía del Estado de Jalisco actuó bajo el protocolo de Homicidio para llevar a cabo las investigaciones en la escena del crimen, dónde no se mencionó sí se llegaron a localizar más indicios.
El Ministerio Público ordenó mando y conducción para el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar el cadáver y así llevarlo a sus instalaciones en San Pedro Tlaquepaque.
En los cinco días que van del mes de abril se han ya ocho asesinatos en el Área Metropolitana de Guadalajara.