California: Una pelea por un lugar de estacionamiento termina en doble homicidio

Una disputa por un lugar de estacionamiento en Long Beach arrebató la vida de una pareja al disparar contra ellos, dijeron las autoridades.

Juan Guizar-Gutiérrez y Maricela Honorato vía Twitter.

Milenio Digital

Una pareja de California murió en Long Beach durante el fin de semana en un tiroteo que pudo haber sido provocado por una disputa sobre un espacio de estacionamiento, según miembros de la familia.

Juan Guizar-Gutiérrez, de 39 años, y Maricela Honorato, de 44, fueron identificados como las víctimas que recibieron disparos el sábado por la noche en la cuadra 900 de Park Circle, dijo el Departamento de Policía de Long Beach. No se han hecho arrestos.

¿Qué pasó?

La policía dijo que los oficiales respondieron a un informe de una pelea alrededor de las 7:50 pm y llegó al lugar para encontrar a Guizar-Gutiérrez tirado en la acera con una herida de bala en la parte superior del cuerpo. Honorato fue encontrada tirada en la calle y también sufrió una herida de bala en la parte superior del cuerpo.

"Todavía estaba medio viva", dijo Marie Honorato, una de los tres hijos de Honorato, a FOX11 Los Ángeles. "Hice lo mejor que pude para decirle que aguantara y que la amaba".

La policía dijo que Guizar-Gutiérrez murió en el lugar, mientras que Honorato fue trasladada de urgencia a un hospital, donde murió más tarde.

El origen del atentado 

La familia de las víctimas le dijo a la estación que Guizar-Gutiérrez estaba tratando de estacionar su automóvil cuando dos hombres en otro automóvil se acercaron por detrás y comenzaron a gritar, tocar la bocina y actuar de manera agresiva. Según los informes, los tres hombres intercambiaron palabras antes de que se hicieran los disparos.

Sin embargo, la policía dijo que no estaba claro de inmediato si el tiroteo estaba relacionado con la llamada de pelea inicial. La policía dijo que las circunstancias que llevaron al tiroteo, el motivo y la información del sospechoso no se conocen en este momento.

Los detectives de homicidios continúan investigando el incidente.

mg 

NOTAS MÁS VISTAS