Un niño de 12 años en California recibió varios puñetazos en un ataque no provocado el domingo mientras viajaba en un autobús para visitar a su abuela en Long Beach, según su padre.
El incidente ocurrió justo antes de las 2 p.m. en la esquina de Atlantic Avenue y Carson Street, mientras que el autobús de Long Beach Transit estaba estacionado en una parada de autobús, informó FOX11 Los Angeles.
El padre del niño, Billy Brown, le dijo a la estación que un hombre hispano de 40 años se subió al autobús y se sentó junto a su hijo cuando se desarrolló el perturbador ataque, y nadie intervino para ayudarlo.
¿Cómo empezó el ataque?
"El tipo le dio un puñetazo a mi hijo y lo golpeó directamente en la cara y simplemente agredió a mi hijo sin ninguna razón y, por supuesto, esto es perturbador", dijo Brown. "Mi hijo me dice que el tipo luego agarró su camisa y lo arrojó al otro lado del autobús y continuó golpeándolo y todo este tiempo, hay pasajeros en el autobús y hay un conductor del autobús, y nadie hizo nada".
El niño le dijo a la estación que trató de defenderse pero el hombre lo dominó.
"Estaba enojado y comenzó a golpearme y cosas en la cabeza", dijo el niño de 12 años. "Traté de protegerme y traté de bloquear algunos de los golpes, pero no pude bloquearlos todos".
Dijo que nadie, ni siquiera el conductor del autobús, trató de ayudarlo antes de que el hombre tomara su bolso y se bajara del autobús estacionado. Después del ataque, el niño dijo que un pasajero le preguntó si quería llamar a la policía.
La policía dijo que se comunicaron con el niño de 12 años al día siguiente y están trabajando con Long Beach Transit para identificar al sospechoso, informó la estación.
mg