Un autobús que transportaba a un equipo de futbol infantil volcó y cayó a un barranco sobre la autopista Guadalajara-Tepic en el municipio de Hostotipaquillo, Jalisco, dejando un saldo de una persona fallecida y varios lesionados.
El percance se registró sobre el kilómetro 74, cuando el autobús se trasladaba del estado de Colima con rumbo a Mazatlán, Sinaloan en donde participarían en la Copa Mazatlán 2023 de futbol infantil, se precipitó hacia un barranco.
- Te recomendamos Autopista de Tepic a Puerto Vallarta es la más peligrosa de Nayarit, según el Instituto Mexicano del Transporte Comunidad
La Unidad Estatal de Protección Civil del Estado de Jalisco informó que en lugar se encontró el cuerpo de una mujer de aproximadamente 48 años de edad, mientras que cinco personas fueron trasladadas a un hospital particular en Tepic, Nayarit.
En el camión viajaban un total de 48 personas de los cuales 30 eran menores de edad y 18 adultos, mismos que algunos aun permanecen en el lugar, mientras que otros han sido trasladados a hospitales por vehículos particulares.
SRN