Camión choca contra siete vehículos en San Pedro

El conductor de la pesada unidad señaló que le fallaron los frenos y ya no pudo controlar la unidad.

En su carrera sin control impactó una camioneta Rogue, así como un auto Mercedes Benz C230. Foto: Israel Santacruz
San Pedro Garza García /

Un camión pluma de una empresa de construcción impactó siete vehículos, algunos de lujo, en la colonia Residencial Chipinque, en San Pedro, luego de que fallaran los frenos.

El vehículo, conducido por José Carlos Yado Robledo, de 27 años, circulaba por Gómez Morín, pero 100 metros antes de su cruce con Roberto Garza Sada perdió el control a causa de la falla mecánica.

En su carrera sin control impactó una camioneta Rogue, así como un auto Mercedes Benz C230, los cuales quedaron volcados.

Te recomendamos
Se registra fuerte incendio en lecho del río Santa Catarina

Al no poder controlar el camión, éste chocó además un auto March, un Toyota Camry, una camioneta Lincoln Navigator, una Toyota Sienna y un Hyundai Elantra.

Para no causar más desperfectos, el conductor de la pesada unidad impactó a propósito un árbol, que finalmente detuvo su recorrido.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron lesionados, únicamente daños materiales.

  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.

LAS MÁS VISTAS