Chofer de ruta urbana presuntamente dormita y choca en Guadalupe

En su trayecto previo a detenerse el camión derribó dos postes de energía eléctrica.

Choca chofer en Guadalupe. Foto: Especial
Erik Solheim Rocha
Monterrey, Nuevo León /

Una aparente dormitada al volante provocó que el chofer de la ruta 228 se convirtiera en el protagonista de un aparatoso accidente en el que al menos cuatro pasajeros resultaron lesionados, durante la tarde-noche del martes en Guadalupe.

El percance en el que además la unidad derribó dos postes de concreto, ocurrió la tarde de este martes, sobre la avenida Benito Juárez y Petronilo Treviño, en la colonia la Esmeralda.

Según las primeras versiones, el chofer habría dormitado, por lo que se estrelló de frente contra un poste de concreto; la velocidad de la unidad fue tal, que el camión avanzó y derribó un segundo poste, hasta detenerse milagrosamente metros antes de una parada de camión, donde había decenas de personas esperando el transporte.

En la unidad viajaban una veintena de pasajeros, de los cuales al menos cuatro resultaron lesionados, entre ellas una mujer que quedó tendida sobre la banqueta.

Elementos de Protección Civil y paramédicos acudieron al lugar para dar atender la emergencia, mientras tránsito municipal desvío el tráfico el la zona.

El chofer, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quedó a disposición de las autoridades mientras se realizan las investigaciones.

Policías acuden a llamado por violencia familiar y los reciben a balazos en Galeana, NL

Cuando atendían un reporte de violencia familiar, dos policías municipales fueron recibidos a balazos por un hombre que se dio a la fuga, en el municipio de Galeana, en Nuevo León.

La agresión se registró en un domicilio de la colonia Mariano Escobedo, cuando los elementos atendían una denuncia que se recibió a la Central de la Policía Municipal.

Al atender el reporte de violencia familiar, fueron recibidos a balazos, resultando lesionados los dos elementos, quienes fueron trasladados al Hospital General de Galeana para su atención médica.

Minutos después, otro grupo de policías en conjunto con agentes ministeriales, ingresaron al domicilio con una unidad Black Mamba, pero el agresor ya no se encontraba en el lugar.

ng

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.