Un par de vehículos pesados protagonizaron un choque por alcance a gran velocidad sobre la autopista Puebla-Orizaba, hasta el momento se reporta al menos una persona lesionada y la zona cercana al kilómetro 191+600 presenta tráfico lento por los trabajos en el área.
La noche de este jueves, una camioneta de redilas de impactó a gran velocidad con la parte trasera de un trailer en la autopista Puebla-Orizaba con altura del municipio de Quecholac, donde al menos una persona habría resultado lesionada.
Se sabe que el conductor de la camioneta responsable, habría podido escapar de su vehículo justo momentos antes de que esté ardiera en llamas por el impacto. Ante este accidente, los automovilistas que circulaban por el tramo del kilómetro 191+600, pidieron auxilio a las autoridades.
Hasta el momento, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de la Guardia Nacional división carretera, han acudido a la zona para realizar las labores correspondientes de resguardo, mitigación de riesgos y atención prehospitalaria a cualquier persona que haya resultado herida.
Es importante mencionar, que se estiman que sean varias horas las necesarias para reabrir la circulación en la autopista con sentido a Puebla, para que más ciudadanos no se vean afectados por el percance vial.
CHM