Milenio logo

Camioneta se sale del camino y vuelca en la carretera Huejutla-Tlanchinol

Las lluvias recientes habrían contribuido al accidente; autoridades exhortan a extremar precauciones.

Wendy Salazar
Tlanchinol /

La tarde de este jueves se registró un accidente en la carretera Huejutla-Tlanchinol, a la altura del cantil, donde una camioneta blanca volcó aparatosamente tras salirse del asfalto.

Accidente sobre la carretera Pachuca- Ciudad Sahagún. (Especial)
Accidente sobre la carretera Pachuca- Ciudad Sahagún. (Especial)

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo perdió el control y salió del camino, presuntamente debido a las condiciones resbalosas de la carretera ocasionadas por las lluvias que han afectado a la sierra hidalguense en las últimas horas.

Elementos de Protección Civil y diversos cuerpos de emergencia arribaron al lugar para realizar las labores de auxilio correspondientes. 

Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones al circular por este tramo carretero, ya que las precipitaciones recientes han generado condiciones adversas en la vía, aumentando el riesgo de accidentes. 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.